Se celebró el Día Internacional de la Danza recordando al coreógrafo Carlos Limón

Categoría: Cultura

5 mayo, 2019

Los Cabos, BCS. – En memoria del bailarín y coreógrafo Carlos Limón, se realizó el festejo del “Día Internacional de la Danza Los Cabos 2019”, organizado por el H. XIII Ayuntamiento a través del Instituto de la Cultura y las Artes, evento que se realizó en el Pabellón Cultural de la República “Nabor García Aguirre”.
 
Al respecto, Calafia Pozo Martínez, directora general del Instituto de la Cultura y las Artes, detalló que el evento alusivo al “Día Internacional de la Danza”, estuvo coordinado por los maestros Luciano Gómez Cámara y la maestra Lourdes Téllez, quienes realizaron una increíble convocatoria para esta festividad, agradeciendo a la comunidad dancística su participación.
 
“Se contó con la presencia de 35 agrupaciones y compañías de teatro, en el que se festeja el arte a través del cuerpo, el lenguaje universal del movimiento y se homenajeó al fallecido maestro Carlos Limón, que fue un maestro muy querido en la comunidad dancística con 20 años de trayectoria en Los Cabos, y considerado un pionero dentro de esta disciplina en el municipio” expresó Pozo Martínez.


 
Para finalizar, Mariam Hernández agradeció que la comunidad dancística y el Ayuntamiento de Los Cabos, tuvieran la atención de recordar a su esposo Carlos Limón, siendo un día muy especial ya que también celebraría su cumpleaños y con gratitud de haber hecho posible el evento, invitando a que sigan apoyando a los jóvenes que buscan realizar actividades positivas a través del arte.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.