Se destapa Guillermo Santillan como aspirante a la Gubernatura por el Movimiento Ciudadano

Categoría: Política

16 diciembre, 2014

Esta mañana Autoridades del Partido Politico Movimiento Ciudadano dieron a conocer que Guillermo Santillán será el candidato a la gubernatura por parte de su institución política.

Cristian Wallton Alvarez integrante de la máxima comisión operativa de movimiento ciudadano comentó que dicha decisión fue tomada de manera colegiada por las máximas autoridades del partido.

“El primer paso es tener un candidato estuvimos evaluando a los candidatos que pudiesen representar nuestro partido en BCS y decidimos que nuestro candidato sea Guillermo Santillán meza”.

Guillermo Santillán Meza quien hasta hoy se desempeñará como Previdente Municipal de Melegé , este mismo día pidió licencia por 40 días para participar en las próximas contiendas de elección popular.

“Hoy solicitó por 40 días, el suplente, el suplente es la Dra. Luz del Rocío Sánchez una doctora de vizcaíno”.

Cuando se le cuestionó a Wallton Álvarez si el puesto de candidato a la gubernatura era seguro para Guillermo Santillán, el político contestó que hasta el momento Santillán Meza es el más mejor calificado.

El candidato comentó que se siente preparado y listo para asumir la responsabilidad.

“Claro que tenemos la calidad moral tenemos la capacidad para nosotros enfrentar un nuevo reto y quiero decirles algo aun quedan 6 meses de trabajo en donde las condiciones del estado permiten que un sudcaliforniano ejerzamos el derechos de pelear un un puesto de elección popular”.

Por último se habló sobre las posibles alianzas del partido, Cristian Wallton dijo que si bien para gubernatura se buscará el apoyo para las diputaciones, el partido tiene la fuerza necesaria para competir solo por los puestos de elección popular.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.