Se han reportado robos de cantidades muy grandes de dinero incluso al salir de instituciones bancarias

Categoría: Policiaca

13 junio, 2019

Asaltos bancarios como el que se reportó la semana pasada en la sucursal Banamex de Abasolo y Colima son parte de los robos de cantidades muy grandes de dinero que registra La Paz.

Según testigos del atraco un hombre llegó apuntando con un arma de fuego a una de las cajeras solicitándole que entregara todo el efectivo, en un ataque de nervios accedió a la petición del delincuente.

Ayer mismo un empresario dedicado a la venta de productos para la construcción, fue despojado de su vehículo y de la cantidad de 480 mil pesos en las calles de Valentín Gómez Farías entre Monte Alban e Iztacihuatl en la colonia Puesta del Sol, no obstante no quiso interponer denuncia por el hecho informaron elementos adscritos a la Dirección General de Seguridad Pública.

El reportante manifestó que momentos antes al encontrarse en el interior de su vehículo, en compañía del contador de la empresa LFC, se les acercaron tres personas del sexo masculino, los cuales portaban objetos con las características de armas de fuego, amenazándolos y bajándolos del vehículo.

Los planteles educativos son visitados constantemente por los amantes de lo ajeno también, elementos del mando mixto a bordo de la unidad SPM-147, atendieron un robo en el Jardín de Niños José Hiérales Carballo.

La directora del plantel manifestó que momentos antes se percató que en uno de los salones no se encontraban 5 metros de cable eléctrico de uso rudo los cuales retroalimentaban al aire acondicionado de una aula.

En la calle San Fernando entre San Pedro y Sal Salvador reportaron un robo consumado a casa habitación, la reportante manifestó que el portón eléctrico de su cochera no respondía, bajándose del vehículo a verificar el motivo, observado que el interruptor de energía se encontraba abajo, procediendo a checar el interior de su vivienda, percatándose que la reja y puerta de la entrada de la recamara se encontraba abierta.

Se percató que en el interior de la casa se encontraban sus pertenecías revueltas, haciéndole falta la cantidad de 10,000 pesos

Elementos del mando mixto a bordo de la unidad SPM-148, fueron comunicados que se trasladaran

Un hombre armado asaltó el negocio denominado OXXO, en la calle Prosperidad y Kali, hecho atendido por elementos del mando mixto a bordo de la unidad SPM-148.

La cajera manifestó que una persona del sexo masculino la había amenazado con un objeto con las características de un arma de fuego, despojándola de tres botellas de licor, cuatro cajetillas de cigarros, un teléfono celular y la cantidad de 500 pesos.

Por tales motivos los elementos procedieron a comunicarle los hechos vía telefónica al Agente del Ministerio Público en turno en todos los casos, pues no hubo detenidos.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.