Se incendia unidad de seguridad privada en el estacionamiento de una plaza comercial

Categoría: Policiaca

29 noviembre, 2015

Dentro del estacionamiento de una plaza comercial, un fuerte olor a quemado alertó al guardia de seguridad del lugar y al percatarse se dio cuenta que una unidad de la empresa Sepsa de seguridad privada  ardía en llamas de la parte del motor.

La unidad venia tripulada por dos personas al frente, quienes al ver el siniestro no bajaban del vehículo a pasar de ver que las llamas que casi llegaban hasta el interior del mismo.

El guardia de seguridad de la plaza actuó de manera inmediata y con la ayuda de un extinguidor se acercó, encendió el tanque y rocio en la parte del motor para sofocar el incendio.

Minutos después el cuerpo de bomberos quien tiene su base a tan solo unas cuadras llego al lugar y con la ayuda de la maquina extintora terminaron de sofocar el incendio.

Al lugar llegaron polícias quienes controlaron la zona por el tráfico y hasta  el mismo ejército se hizo presente.

Al finalizar las maniobras ninguna persona resultó lesionada incluso los tripulantes de la unidad no les quedo de otra que bajarse de la unidad en llamas para evitar quemaduras

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.