Se incendió una ambulancia del ISSSTE

Categoría: Policiaca

8 diciembre, 2015

La Paz, Baja California Sur, a 08 de diciembre de 2015.

 

Siendo las 18:00 horas se recibió una llamada de auxilio en el H. Cuerpo de Bomberos en la que reportaban una abulancia en llamas en el kilómetro 10 de la carretera Los Planes, inmediatamente se trasladaron al lugar dos unidades para sofocar el incendio de dicha unidad la cual se encontraba muy deteriorada pues el fuego alcanzó a cubrirla completamente.

image

En el lugar se encontraban dos mecánicos quienes estaban probando mecánicamente el funcionamiento de esta unidad, comentaron que manejaban la unidad cuando sintieron que comenzó a fallar y decidieron estacionarse, fue cundo abrieron el cofre del vehículo cuando vieron que estaba en llamas, intentaron utilizar un extintor que se encontraba atrás del asiento del conductor pero este estaba vacío.

Damián Ramírez conductor:

“Pues veníamos aquí en la subidita cuando empezó a fallar, y nos orillamos pero ya cuando quisimos abrir e cofre explotó la lumbre, ya no podíamos abrirla, ya lo que hicimos fue tratar de apagar con el tanque pero no tenía, poquito tenía nada más, y ya pues nos hicimos a un lado porque comenzó a quemarse todo”

La unidad se quemó completamente por lo que se dictaminó como pérdida total ya que las llamas destruyeron completamente su interior.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.