Se incendió vivienda en esta ciudad Capital

Categoría: Policiaca

15 diciembre, 2015

La Paz, Baja California Sur, a 15 de diciembre de 2015.

 

El día de hoy martes alrededor de las 15:40 horas se citaron unidades de emergencia del H. Cuerpo de Bomberos de la ciudad de La Paz en un domicilio ubicado en las calles de Juárez entre Altamirano e Ignacio Ramírez, esto tras recibir el reporte de un incendio via C4 con “probables personas dentro de la vivienda”.

image

Los elementos de bomberos llegaron y bajaron el interruptor de energía eléctrica para poder extinguir con agua las llamas de una habitación de un segundo piso de una casa color naranja, dicha casa es habitada por una persona según comentarios de los vecinos, en el momento esta persona no se encontraba en el lugar.

Al inspeccionar la zona se pudieron encontrar más de 5 envolturas de las conocidas como “chalupa” que son utilizadas para drogarse y las cuales causa sospecha pues para fumar esta droga es prescindible utilizar cerillos o encendedor lo cual pudo haber sido el detonante del incendio.

De la casa incendiada salió un perro huyendo, vecinos reconocieron que dicha mascota es propiedad del sujeto que nunca apareció para reclamarlo o asistir a los bomberos, vecinos coincidieron en que la casa era de una mujer que falleció años atrás, desde su ausencia el viudo marido recibe visitas de “amigos” que sin duda alguna llegan a drogarse al interior de la vivienda.

 

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.