Se investigan los hechos afirma la PGJE

Categoría: Policiaca

5 noviembre, 2014

La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que tuvieron conocimiento vía C4 siendo las 19:45 horas, que en las calles de Durango y 5 de mayo, se encontraban tres personas al parecer del sexo masculino por disparo de arma de fuego, por lo que seguidamente se procedió a trasladar a un hospital de esta ciudad capital a las personas antes mencionadas.

Elementos de Investigación de la Policía Ministerial del Estado, Subprocuraduría de Investigaciones Especiales, Agente del Ministerio Público y Peritos en criminalística se encuentran en el lugar de los hechos corroborando y recolectando indicios de carácter investigatorio para su posterior análisis.

La PGJE , se encuentra en la plena Identificación, localización y detención de él o los probables responsables de este hecho , hasta lograr su esclarecimiento.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.