Se llevara a cabo durante dicembre el taller “Ponche de Palabras” a cargo del Instituto de Cultura.

Categoría: Cultura

30 noviembre, 2019

Durante la primera semana del mes de diciembre, se estará llevando a cabo el taller “Ponche de Palabras”, en la sala infantil de la biblioteca pública Filemón C. Piñeda, dirigido a niños y niñas de 7 a 12 años en adelante, el cual busca promover actividades alusivas a las fiestas navideñas, así lo dio a conocer Christopher Amador Cervantes, titular de Cultura en el Estado.

Este curso, ofrecerá al sector infantil diversas herramientas que les ayude a desarrollar el gusto por las artes plásticas, al tiempo que fomente el gusto por las tradiciones y la sana convivencia, “como siempre los recintos del ISC se están ocupando de realizar mejores acciones para el crecimiento cultural de las nuevas generaciones”, indicó Amador Cervantes.

El funcionario estatal, destacó que las bibliotecas del Instituto contienen un amplio contenido bibliográfico, así como personal capacitado para brindar una mejor atención a los usuarios. De igual manera, informó que durante la realización de este taller los asistentes, tendrán la oportunidad de aprender acerca de la elaboración de piñatas, así como diferentes cuentos, poesías villancicos y manualidades.

Finalmente, Christopher Amador, hizo una invitación a todos los padres de familia para que acudan a inscribir a sus hijos en las instalaciones que ocupa la Sala Infantil de la biblioteca Filemón C. Piñeda, ubicada en calle Antonio Navarro y Altamirano o bien solicitar informes al teléfono (612)1250369.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.