Se llevó a cabo la regata de Kayak en el marco de los festejos del día de la Marina Nacional

Categoría: Deportes

29 mayo, 2017

La Paz, Baja California Sur, a 29 de mayo 2017.

 

Con una buena participación y un gran ambiente se llevó a cabo el pasado sábado por la mañana en la zona del Malecón la regata de kayak en el marco de los festejos del Día de la Marina Nacional evento coordinado por el Instituto Municipal del Deporte (IMD).

Efectuando una exhibición en menores de 7 años, 60 metros, el primer lugar fue para Alisson Marlen Hidalgo Morales y en segundo quedó Kitzia García Sosa en varones el ganador fue Jacob Peñaloza Hernández llegando detrás Marcos Ríos Villanueva.

En Infantil Menor 8 años, 100 metros, la primera en cruzar la meta fue Darla Sofía Hidalgo Morales, siendo segunda Lourdes Herrán y tercera Kasandra Valdez en varonil se impuso Abraham Peñaloza Hernández.

Ana Regina Valenzuela fue la triunfadora en Infantil Mayor (11 a 13 años), 200 metros, llegando detrás Paulina Valenzuela, en varones Emiliano Rangel Guerrero se quedó con el sitio de honor.

En Juvenil (14 a 16 años), 300 metros, el mejor fue Erick Fernández Flores; en Principiantes (16 a 39 años), el primer lugar lo consiguió Citlali Celeste Nieto, segunda fue María Guadalupe Alballo y tercera Kenia Peñaloza, en varonil, triunfó David Gerardo Ceseña Espinoza ubicándose en segundo Omar Montalvo y en tercero Miguel Antonio Guevara Olachea.

Lizeth Andrea Morales López se impuso en Novatos (16 a 39 años), sobre Geisa Flores Estrada y Carmen García Romero, en varones, el primero en cruzar fue Sergio Alberto Prado Moreno, llegando en segundo Mario Reyes Gómez y en tercero Rubén Davis León.

En Máster los ganadores fueron Ana Isabel Higuera Orozco y Sergio García; en Máster Plus (más de 40 años) impuso condiciones María Elena Valencia Figueroa, ubicándose en segundo sitio Adriana Mancera Argus y tercera terminó Raquel Peñaloza Ayala, en varonil, el sitio de honor fue para Saúl Aguilar Morales, seguido de Francisco Cruz y Jesús Bautista.

Una vez concluida la regata se procedió a la ceremonia de premiación estando a cargo del Capitán de Corbeta, Javier Manríquez representante de la Segunda Zona Naval, Luis Alfonso Herrán Garibaldi representante de Capitanía de Puerto y Herlinda Larios Lucero en representación del director del IMD, Salvador Vargas Portillo, recibiendo los ganadores de los tres primeros lugares de cada categoría su medalla y reconocimiento.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.