Se presentó corto circuito en Hospital Salvarierra

Categoría: Policiaca

29 noviembre, 2015

La Paz, Baja California Sur a 29 noviembre de 2015.

El Director del Hospital General Juan María de Salvatierra, doctor Armando René Urcádiz Verdugo, confirmó que esta mañana se registró un sobrecalentamiento en las instalaciones eléctricas del área de Terapia Intensiva Pediátrica, por lo que personal médico y de enfermería procedieron a evacuar la unidad y desconectar el suministro eléctrico para evitar una conflagración.

El Director del hospital, informó que los protocolos de seguridad del Hospital fueron activados de inmediato, lo que permitió evacuar primero a los pacientes y personal que ahí prestaba sus servicios.

Destacó que en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica, no se registró ninguna explosión y tampoco se presentó fuego, solo fue el sobrecalentamiento de las instalaciones eléctricas y se cortó el suministro eléctrico de inmediato.

Gracias a la intervención del personal del hospital Salvatierra, no fue necesaria la acción de los bomberos ni la evacuación de alguna otra área del hospital.

Tanto personal de Protección Civil Estatal, como del Cuerpo de Bomberos revisaron las instalaciones del hospital Juan maría de Salvatierra, el cual sigue funcionando con normalidad en todas sus áreas a excepción de la unidad afectada, que será rehabilitada una vez que concluyan los peritajes de la autoridad competente.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.