Se realiza el taller de Presupuestos Públicos con Prespectiva de Género

Categoría: Política

21 octubre, 2014 Se realiza el taller de Presupuestos Públicos con Prespectiva de Género

Esta mañana se llevo a cabo el taller de Presupuestos Públicos con Perspectiva de Género, donde representantes de la Organización de las Nacionales Unidas (ONU) dieron a conocer que aún falta mucho trabajo por realizar en materia de paridad de género en BCS.

Reconocen que aun existen brechas de desigualdad entre hombres y mujeres en zonas indígenas, urbanas y en la administración pública. Para poder avanzar y acabar con la desigualdad se busca que el presupuesto público se redistribuya mejor para que sea más eficaz.

En este tema el congreso del Estado aun está en espera para que en la segunda quincena del mes de octubre el secretario de finanzas lleve la propuesta del presupuesto de egresos para BCS.

Conforme al presupuesto global de la ONU las cifras a nivel nacional y local en materia de igualdad de género son mínimas.

 

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.