Se realizaron dispositivos de seguridad en 5 de mayo y alta tensión

Categoría: Policiaca

22 noviembre, 2014

La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que siendo aproximadamente las 21:47 horas de este viernes, se tuvo conocimiento vía modulo C4, que en las calles de 5 de Mayo y Alta Tensión de esta ciudad Capital, se había realizado detonaciones de arma de fuego con dos persona fallecidas y una lesionada.

Por lo anterior las corporaciones de Seguridad Publica de los tres órdenes de Gobierno se constituyeron acordonando en el lugar, procediendo a la implementación de dispositivo especial, brindando protección y seguridad a los vecinos del lugar.

Se tuvo a la vista un vehículo al parecer de Jetta de color gris y en el interior se observa una persona del sexo masculino sin vida, y en la vía pública se observa una segunda persona del sexo masculino sin vida, quienes presentan lesiones al parecer producidas por disparo de arma de fuego.

Los equipos de emergencia trasladaron a una persona lesionada del sexo masculino de 19 años de edad, al hospital quien al parecer presenta heridas por disparo de arma de fuego y de quien se analiza por parte de médicos las lesiones que presente.

En el lugar el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales proceden en este momento al levantamiento de indicios balísticos y evidencias para su posterior estudio en los laboratorios de la Procuraduría General de Justicia del Estado, una vez concluido el trabajo pericial en el lugar de los hechos se procederá al levantamiento y traslado de los cuerpos al SEMEFO de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la práctica de la necropsia de ley y determinar las causas de muerte y proceder a su identificación.

Por lo anterior el Representante Social dio inicio a la averiguación previa correspondiente y las instituciones de Seguridad Pública de los tres órdenes de Gobierno trabajan de manera coordinada en dispositivo especial de seguridad para lograr la detención de los probables responsables de los hechos.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.