Se rehabilitarán 31 parques en La Paz con la ayuda de empresarios y vecinos

Categoría: Noticias

9 diciembre, 2015

El Ayuntamiento de La Paz firmó con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) un convenció para dar inicio a los trabajos de rehabilitación de 31 espacios públicos en el municipio, a fin de mejorar la calidad de vida y fomentar la convivencia familiar.

El Alcalde manifestó el compromiso de dar transparencia a dichos proyectos por lo cual anunció la instalación de un consejo ciudadano para proponer y analizar proyectos técnicos que ayuden a eficientar los servicios que el Ayuntamiento presta y el rescate de espacios públicos con la ayuda de vecinos y empresarios.

Entre otros proyectos dijo se encuentra realizar congresos nacionales e internacionales para impulsar la llegada de turista de negocios al Centro de Convenciones.

Fue en la zona del parque Cuauhtémoc en La Paz, donde se dio el banderazo de arranque de los trabajos de rehabilitación con el fin de reactivar el desarrollo económico.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.