Se suscitó accidente en El Pescadero; otro Mitsubishi L200

Categoría: Policiaca

10 abril, 2019

El Pescadero, BCS.- Tres lesionados fue el saldo de la volcadura de un vehículo oficial del Gobierno del Estado, que ocurrió la tarde de hoy y que fue atendido por las corporaciones de emergencia y de Policía Federal.

Se trata de dos personas del sexo masculino que recién han sido trasladados al Hospital Salvatierra y una mujer, que por la gravedad de sus lesiones fue remitida hacia el Centro de Salud de Todos Santos, donde murió al recibir las primeras atenciones médicas.

De acuerdo a los informes extraoficiales, el vehículo era conducido por Oliver “N”, quien perdió el control de la unidad mini pick up Mitsubishi a la altura del kilómetro 86 del tramo carretero El Pescadero – Elías Calles.

Resultó lesionado junto con Ignacio Reyes. Sin embargo la dama que los acompañaba de nombre Carla “N”, lamentablemente perdió la vida.

Se menciona que los tres son empleados del área de Contraloría del Gobierno del Estado.

Queda pendiente el peritaje, que estará a cargo de Policía Federal, para el deslinde de responsabilidades.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.