Se suscitó accidente múltiple en Colosio y Toronja con saldo de tres personas lesionadas #LaPaz

Categoría: Policiaca

22 mayo, 2018

Alrededor de las 16:30 horas de este lunes se suscitó un accidente múltiple en el semáforo de Colosio y Toronja

Según informa la Dirección de Seguridad Pública, el responsable de este accidente fue el C. Esteban “N” de 54 años de edad quien conducía un Nissan Sentra tras no ceder el paso al conductor del Nissan Tsuru quien llevaba preferencia en ese momento.

Tras el primer impacto, el conductor del WV Gol identificado como José Alejandro quien manejaba distraído golpeó la parte trasera del responsable del accidente.

En este hecho de transito resulta lesionada la C. ROSINA “N” de 52 años de edad, acompañante del conductor del vehículo uno, la cual fue atendida y trasladada del lugar del hecho de tránsito por una unidad paramédica de Protección Civil al hospital Juan María de Salvatierra donde es atendida por el médico de guardia diagnosticándole POLICONTUNDIDA, así mismo resultaron lesionados conductor del vehículo dos y la C. ARACELI “N” de 45 años de edad acompañante del conductor del vehículo dos, los cuales fueron atendidos y trasladados por la misma unidad paramédica de Protección Civil a la clínica ISSSTE donde los atiende el médico de guardia diagnosticándole al conductor del vehículo dos herida abrasiva en cara anterior del brazo izquierdo y policontundido y a la acompañante POLICONTUNDIDA, quedando ambos internados bajo observación médica en la misma clínica.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.