Se termina la tregua, en 24 horas 3 ejecutados

Categoría: Policiaca

22 noviembre, 2014

Al parecer la tregua que se pensaba que había entre las células del crimen organizado terminaron la noche de ayer, pues en menos de 24 horas 3 ejecutados se registraron en BCS, dos en la ciudad de La Paz y uno en la delegación del Sargento.

Las dos ejecuciones en la ciudad capital se suscitaron alrededor de las 9:40 pm de este viernes, cuando se reportaron disparos de arma de fuego en las calles de 5 de mayo y municipio libre, allí dos personas resultaron ejecutadas tras los impactos de bala de vehículo a vehículo.

Las dos personas fallecidas responden a los nombres de Cristian Bianchi de 22 años de edada y Refugio Amador Núñez, del mismo modo otra persona resulto lesionada la cual tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital salvatierra de nombre Javier González.

Pero no sólo fue en la ciudad de La Paz ya que la tercera ejecución se registró en la delegación del Sargento donde Beningo Lucero Camacho quedo tirando sobre la vía pública a un costado de un auto abandonado.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.