Se trata de guerra sucia contra NAM afirma el PRD, luego de que se afirmara que es dueño de una isla

Categoría: Política

18 diciembre, 2014

Luego de que saliera a relucir en medios de comunicación sobre la supuesta adquisición por parte del ex Gobernador del Estado Narciso Agundez Montaño de dos mil 230 hectáreas en la zona conocida como Cabo San Lázaro en Isla Magdalena, municipio de Comondú.

El día de hoy el dirigente del partido del PRD Jesús Druk González manifestó que no se trata de otra cosa más que de una simple guerra sucia ante las intenciones que ha manifestado el ex gobernador de ser candidato a la alcaldía de Los Cabos.

“es un elemento más de una guerra sucia, que está en ciernes y yo quiero apuntar al respecto y hacer un llamado a todos los partidos políticos, a los actores y medios, el planteamiento que yo haría es una participación en paz, el pueblo y la sociedad está cansada de tanta violencia, está cansada de los ataques materiales, y no queremos hacer de esta contienda democrática que está en puerta otra más otra jornada más de violencia”.

Dijo que las islas son propiedad de la nación y que no se pueden enajenar a ningún particular.

“las islas del golfo incluyendo isla margarita e isla Magdalena que están en la zona de bahía Magdalena son propiedad de la nación y no se pueden enajenar tendría que haber una participación del gobierno federal, para poderlo hacer por lo cual es un planteamiento completamente absurdo el articulo 27 constitucional establece los mecanismos y las formas en los cuales se dará a propiedad privada los bienes de la nación, que es una gran discusión que se ha establecido en las cámaras federales”.

Pide a líderes políticos una participación en paz en los comicios electorales, pues afirma que la ciudadanía está cansada de jornadas violentas verbales y políticas.

Las campañas de desprestigio dijo no son bienvenidas para 2015.

Exhorto a que regrese la ética política en BCS.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.