Se reúne Secretario General de Gobierno con alcalde de Comondú

Categoría: Política

16 noviembre, 2018

El secretario general de gobierno, Álvaro De la Peña Angulo, sostuvo reunión de trabajo con el alcalde de Comondú, José Walter Valenzuela Acosta, con quien abordó temas relacionados con el desarrollo social de ese municipio y refrendó el compromiso de impulsar acciones y programas en beneficio de las familias comundeñas.
De la Peña Angulo, señaló que este encuentro se da en el marco de la colaboración interinstitucional que existe entre la actual administración con los ayuntamientos y Poderes del Estado, a fin de seguir construyendo una entidad próspera, lo cual es resultado de la conjunción de esfuerzos, apuntó.
“Sin duda alguna, el trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno, la sociedad, los sectores privado y pública, es fundamental hacia el rumbo que como Estado queremos, que es el que nuestras familias cuenten con más oportunidades de crecimiento y con ello, garantizar una calidad de vida y su bienestar”, expresó el funcionario.
En este sentido, ambos funcionarios coincidieron en la importancia de caminar hacia un mismo fin que es el bien común, ya que las acciones y programas que se implementan son en beneficio de toda la población, sin importar colores e ideologías.
Durante este encuentro, se abordaron temas prioritarios como lo son el fortalecimiento de las tareas de seguridad, las cuales se vienen realizando en todos los municipios a través del Grupo de Coordinación, así como en las áreas de salud, educación, vivienda, infraestructura, deporte y trabajo, entre otros.
Por último, Álvaro De la Peña, reiteró que se continuará privilegiando la política de un gobierno de puertas abiertas, donde la unidad de voluntades es esencial para continuar avanzando hacia el mejor futuro de Baja California Sur y su gente, puntualizó.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.