SEP cierra convocatoria para concurso de plazas directivas temporales de básica

Categoría: Educación

10 octubre, 2019

Este viernes 11 de octubre vence el periodo para inscribirse en la convocatoria extraordinaria para ocupar los cargos de dos supervisiones, tres direcciones y dos subdirecciones de Educación Básica, en la modalidad de plazas temporales, informó el secretario de Educación Pública, Héctor Jiménez Márquez.

El funcionario señaló que en esta fecha también se cierra el periodo para presentar documentos y participar en el proceso de la Circular de Invitación para cubrir los cargos por necesidades de servicio, sin plaza, en seis direcciones, dos subdirecciones, tres coordinaciones de actividades académicas y una coordinación de actividades tecnológicas.

Jiménez Márquez agregó que tanto la convocatoria extraordinaria, como la circular invitación se encuentran publicados en la páginahttp://www.sepbcs.gob.mxde la Secretaría de Educación Pública y se elaboraron conforme a las bases establecidas por SEP Federal y validadas en la entidad.

En ese sentido, mencionó que la recepción de documentos se realiza en cada nivel que será el responsable de revisar y de seleccionar, para dar a conocer los resultados del proceso el lunes 14 de octubre en la página oficial de la SEP estatal y además notificará vía correo electrónico a los participantes que recibirán su plaza o nombramiento temporal en evento público programado para el 15 de octubre.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.