Realizó SEPUIM festejo de Día de Reyes en Parque FOVISSSTE

Categoría: Varios

7 enero, 2019

Como parte de la iniciativa Vivir en Paz, la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (SEPUIM), llevó a cabo el festejo por el Día de Reyes en el parque de la colonia FOVISSSTE, en la ciudad de La Paz, así lo dio a conocer Luis Genaro Ruíz Hernández, titular de la dependencia estatal.

En ese sentido, señaló que a través de concursos y juegos se logró una grata convivencia entre los asistentes, la cual abona significativamente a la integración social, dentro de un marco de respeto y armonía.

Es muy importante fomentar los valores familiares, por ello, a través de esta iniciativa se están poniendo en marcha este tipo de acciones, en donde el gobierno del Estado y la sociedad trabajan juntos para llevar beneficios a las colonias de los espacios públicos que se están rehabilitando”, expresó.

De igual manera, Genaro Ruíz precisó que la SEPUIM es la dependencia que apadrina este espacio, por lo que en en trabajo en equipo con el comité ciudadano de manera regular se hacen labores de mantenimiento y mejoramiento; como pintado de la barda perimetral y la cancha, podado de arboles y limpieza. Además de proporcionar material deportivo que los colonos pueden solicitar con el presidente del comité para su bien uso.

Para finalizar, agradeció a los vecinos su colaboración durante este significativo festejo, así como por trabajar en estrecha coordinación para realizar mejoras en beneficio de la colonia y quienes ahí habitan, pues reconoció que este esquema es el correcto para potenciar los resultados a favor del desarrollo pleno e integral de las y los sudcalifornianos.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.