Si comparecerá el Procurador en el Congreso por las ejecuciones

Categoría: Policiaca

27 noviembre, 2014

Es un hecho que el Procurador del Estado debe comparecer en el Congreso de BCS afirmó el Diputado de la Comisión de Seguridad Omar Zavala.

A pesar que la sesión de comparecencia programada se cancelo, esta deberá ser re agendada para que la próxima semana acuda a la sala de sesiones José María Morelos y Pavón, Adonai Carreón Estrada y explique los avances en las investigaciones.

“ante esa situación y solicitud se está viendo que entre el día 2 y 9 de diciembre para que comparezca el procurador, hemos sido firmes y nos mantenemos en la misma sintonía de que como hicimos el llamado a la comparecencia del procurador y la subsecretaria por supuesto es una de las situaciones por lo que el procurador no compareció el día de hoy, estamos trabajando para ver si es el día 2 o 9 de diciembre pero de que el procurador viene, viene porque es un acuerdo del pleno”.

Ante los hechos de violencia generados del día de ayer en la colonia indeco, donde se reportaron disparos de arma fuego, decomisaron un arsenal de armas y se detuvieron a varias personas, el diputado dice que la ciudadanía ya se encuentra cansada de escenarios como estos.

“yo me encontraba cerca de donde ocurrió toda esa situación y cuando llegaba a mi casa veía las calles cerradas, para poder introducirnos a nuestros hogares, creo que ya estamos cansados los sudcalifornianos lo hemos dicho en tribuna y lo digo públicamente con todo respeto es necesario que las fuerzas del estado de los 3 poderes de gobierno se vea y se palpe en los trabajos y los resultados que el ciudadano quiere ver”.

Para la próxima semana ambos funcionarios, el Procurador del Estado y la Subsecretaria de Seguridad Pública deberán acudir al Congreso Local.

Mientras tanto Ciudadanos ya viven presos dentro de sus hogares, cuando cae la noche el temor irrumpe los hogares pues temen ser víctimas de daños colaterales ente estos enfrentamientos.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.