Siguen los operativos de Navidad de la PROFECO, 2 empresas resultaron con procedimientos y 65 verificaciones

Categoría: Noticias

24 diciembre, 2014

A unos días de que llegue la navidad, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), lleva a cabo los operativos de verificación en los distintos negocios con mayor afluencia en temporada.

El Delegado de la PROFECO, Isaías González Nava informó que las principales empresas que incurren en faltas a los consumidores son los negocios que tienen que ver con celulares y de venta de canasta básica.

Señaló que es importante que los ciudadanos, aunque se trate de compras de último momento, tengan mucho cuidado con los precios y la calidad de los productos, además de que conserven los tickets de compra, facturas o cualquier comprobante.

Dijo que solo así se podrá cobrar una garantía en caso de que el artículo que haya comprado salga defectuoso.

“65 verificaciones a comercios de todos los sectores, restaurantero, regalos, tiendas departamentales, conveniencia, y algunas otras denuncias que son y son aparte, únicamente hemos iniciado dos procedimiento por infracciones a la ley, por no tener el precio correspondiente en el aparador y cuando llegas a caja es distinto cuando llegas a caja es otro precio, se llevaron dos procesos en una tienda de telecomunicaciones y en un almacén de venta de canasta básica lo que es el alimento”.

En estas fechas decembrinas es importante verificar precios, comparar y después elegir el producto deseado.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.