El cuerpo fue localizada en el tramo carretero Los Cabos – Todos Santos

Categoría: Noticias

11 octubre, 2018

REPORTE ESPECIAL 650- 2018

Cabo San Lucas, BCS, a 11 de octubre 2018

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 14:17 horas de este jueves 11 del mes en curso tuvo conocimiento vía C4, que se encontraba una persona sin vida en la carretera Cabo San Lucas a Todos Santos.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron que, en el arroyo del puente “La Calera” se encontraba a una persona del sexo femenino sin vida en avanzado estado de descomposición.

La occisa fue identificada, contaba con 25 años y era originaria de Cabo San Lucas.

Procedieron al aseguramiento y registro de indicios encontrados para enviarlos a los laboratorios de esta Procuraduría para su análisis y dictamen pericial correspondiente.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.