Fallece una persona en la comunidad de Ramaditas

Categoría: Policiaca

6 octubre, 2018

La tarde de este sábado reportaban a una persona aparentemente inconsciente en el interior de un domicilio ubicado en la comunidad de Ramaditas.

Ramaditas es un pueblo que se localiza entre Ciudad Constitución y el puerto Adolfo López Mateos.

Al lugar acudieron paramédicos de Grupo Gerco quienes ya nada pudieron hacer por salvarle la vida a quien fue identificado bajo el nombre de Wilfrido Castro Savín, de 42 años de edad quien tenía su domicilio en ciudad Insurgentes.

Según información recabada en el lugar, Wilfrido fue contratado para realizar algunos trabajos en el domicilio del C. Artemio Maciel, sin embargo algo salió mal, y mientras realizaba una maniobra le cayó un tubo de 4 pulgadas, mismo que le golpeó en el pecho produciéndole la muerte, dice el contratante.

A lo lamentable de la situación se le suma que, en el poblado de Ramaditas, municipio de Comondú, no se cuenta con unidad paramédica por lo que se tiene que esperar a que salga una desde ciudad Constitucion perdiendo minutos de consideración que podrían salvarle la vida a una persona.

Otro dato importante en el tema de falta de ambulancia es que, el Puerto Adolfo López Mateos está en pleno apogeo y despunta para destino turístico por el avistamiento de ballenas, pero el riesgo de perder la vida por falta de servicios médicos de cualquier tipo.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.