Visita la asociación “Causa en Común” las instalaciones de la SSPE BCS

Categoría: Policiaca

17 mayo, 2018

Representantes de la Asociación Civil “Causa en Común”, se reunieron con el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Germán Wong López y titulares de la institución, con la finalidad de realizar un ejercicio de evaluación y transparencia, lo que permitirá mejorar los procesos de desarrollo y profesionalización de los cuerpos policiales en Baja California Sur.

Causa en Común es una organización ciudadana enfocada a establecer relaciones de confianza y participación entre la sociedad y sus instituciones, así como para transparentar la rendición de cuentas del trabajo gubernamental hacia la comunidad.

El titular de la SSPE destacó que dicho análisis es de suma importancia, ya que, al ser realizada por este organismo ciudadano, dará una mayor certeza a la población acerca de las acciones que las autoridades llevan a cabo para contar con mejores elementos de seguridad y justicia.

En el marco de esta visita, integrantes de la agrupación se entrevistaron con titulares de las áreas encargadas de la preparación y evaluación de los oficiales, así como del centro de atención de llamadas de emergencia y de la Policía Estatal.

Por último, Germán Wong López puntualizó que la SSPE trabaja en la construcción de una corporación fuerte, capacitada y confiable, al servicio de la y los sudcalifornianos.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.