Coordinan esfuerzos SSPE y Secretaría de Marina por la seguridad y tranquilidad de BCS

Categoría: Policiaca

15 mayo, 2018

En el marco de la coordinación con los tres niveles de gobierno para combatir y prevenir la delincuencia, el secretario de Seguridad Pública del Estado, Germán Wong López y titulares de esta dependencia estatal, visitaron las instalaciones de la Base Aeronaval de La Paz, donde fueron recibidos por su comandante, contralmirante Gilberto Carballo Ávila.

Al respecto el titular de la SSPE, reiteró la importancia de sumar esfuerzos con todos los sectores de la sociedad y las instituciones, a través de acciones conjuntas de inteligencia y vigilancia, que permitan brindar mejores resultados en esta materia.

Wong López destacó el respaldo que la Secretaría de Marina ha brindado a la entidad en la lucha contra la inseguridad, logrando reducir el índice delictivo, por lo que dijo, se trabajará hombro con hombro por el bienestar de los sudcalifornianos, de sus visitantes y de quienes vienen en busca de mejores oportunidades.

Como parte de esta visita de trabajo, el Secretario y los titulares de la SSPE, recorrieron las instalaciones donde se proporciona el adiestramiento de los futuros pilotos aviadores, así como el mantenimiento y actualización de los helicópteros y aeronaves, además de recibir una explicación del empleo de estas unidades para la evacuación y rescate de personas.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.