Sujeto se queda dormido en la carretera

Categoría: Policiaca

13 diciembre, 2015

La Paz, Baja California Sur, a 13 de diciembre de 2015.

Siendo alrededor de las 3:20 de la madrugada de este domingo, nos encontramos dormido a mitad de la carretera del Centenario a un sujeto que dijo llamarse Victor, y que había pasado una noche de fiesta.

Victor comentó que se dirigía a San Juan de La Costa sin embargo, podemos ver que no llegó sino hasta la colonia El Centenario por el avanzado estado de alcoholismo en el que se encontraba.

Nos quedamos en el lugar para advertir con linterna  a los conductores que transitaban en el lugar sobre el vehículo que se encontraba sin marcha y sin luces a la mitad de este tramo carretero considerado como Federal, fue necesario realizar dicho trabajo pues la persona a simple vista parecía que, o se encontraba muerta o que requería de atención médica, incluso otro conductor pudo ocasionar una tragedia al chocarlo pues como comentamos, no tenía las luces encendidas y su vehículo se encontraba a mitad de la carretera.

Ignoramos el tiempo que esta persona se encontraba dormida, sin embargo no pasó mucho tiempo entre lo que pudimos encontrarlo y lo que tardó en llegar una patrulla de la Policia Municipal.

Recordemos que el pasado lunes 07 de diciembre comenzó el operativo denominado Guadalupe Reyes,  en el cual se supone intervienen los tres niveles de gobierno, tanto Municipal, Estatal y Federal, sin embargo han brillado por su ausencia los elementos de la policia Federal, pues un día antes a este, un servidor les informó sobre un choque en el cual debieron intervenir estos elementos, pero pasadas dos horas del choque ellos aun no llegaban, y siendo que una ambulancia solo 15 minutos después del choque, ya había trasladado a la persona afectada hacia el hospital.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.