Supervisan guarderías subrogada del IMSS Estrellita de La Paz

Categoría: Salud

14 septiembre, 2018

El encargado del Despacho Delegacional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur, Ricardo Mendoza Romo, visitó la guardería “La Estrellita de La Paz” ubicada en la ciudad capital, con la finalidad de verificar las condiciones sanitarias, alimenticias y de seguridad que se les brinda a los menores de edad, hijos de madres trabajadoras afiliadas al Instituto.

En el recorrido, se constató que las áreas destinadas para el desarrollo de los menores están en excelentes condiciones para su sano crecimiento, con el personal capacitado para brindar atención que requieran los infantes desde Lactantes hasta la salas de Maternal.

Las visitas no programadas a estos inmuebles, buscan brindar a los padres de familia la seguridad que los protocolos en las guarderías subrogadas del seguro social, se apegan a los marcos normativos de seguridad, higiene y calidad indicó Mendoza Romo, de ahí su compromiso de seguir realizando estas actividades.

Brindar a los pequeños un espacio digno, seguro y con el personal capacitado juega un papel primordial para su vida futura, por lo que indicó el Encargado del Despacho, las madres trabajadoras pueden estar seguras que sus pequeños están en buenas manos.

Durante este recorrido estuvieron presentes la Directora del plantel Hilda Mireya Montes Rodríguez, así mismo el Jefe Delegacional de Servicios de Salud en el Trabajo y Prestaciones Económicas y Sociales Fernando de la Toba Camacho.

La Directora del plantel afirmó que la guardería cuenta aún con espacios disponibles para las madres trabajadoras, por lo que invitó a las interesadas a acercarse para solicitar mayores informes.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.