Suspenden clases en la primaria Bocanegra por fugas de aguas negras

Categoría: Educación

2 diciembre, 2015

Desde hace dos meses una fuga en el drenaje de la escuela primaria Francisco González Bocanegra en la ciudad de La Paz, ha vertido cientos de litros al ambiente.

La comunidad estudiantil está harta pues tienen que soportar los malos olores que salen de los sanitarios.

Exigen a las autoridades que reparen la tubería

La autoridad resolvió distribuyendo cal en el lugar pero ya no es suficiente.

“los baños pueden que sean las 9 de la mañana y se quedan sin servicio y no conforme los niños se tienen que estar aguantando y aparte de eso el agua se derrama, y lo que hacen es echarle cal y esta vuela y los niños es donde juegan y lonchan”..ayer que vine por mi hijo un niño le dice al maestro que quería ir al baño y estaba cerrado el de los hombres también “.

Por lo pronto la supervisora de la zona confirmó que jueves y viernes las clases se suspenderan porque se estarán realizando los trabajos que no se pudieron solucionar meses atrás.

Según las autoridades se tendrá que abrir el pavimento para cambiar la tubería.

“hay problemas con el drenaje porque se han venido hacer algunas reparaciones pero esto nos esta dice que se necesita un estudio más detallado ahorita están de parte de la secretaria de salud para tomar cartas en el asunto e informar ante las autoridades las justificación de porque el día de mañana y viernes los niños no vengan a la escuela”.  

Padres de familia amenazaron y quedaron de verse el próximo lunes en las instalaciones del plantel para supervisar que el fuga se haya reparado, de no ser así amenazaron con cerrar las puertas del plantel hasta que la autoridad responda como les compete.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.