Suspenden la sesión del Congreso del estado por falta de quórum

Categoría: Política

23 octubre, 2014

Una vez más la sesión del Congreso del Estado fue suspendida por la falta de quórum por parte de los Diputados Locales en la entidad.
No es la primera vez que los diputados del Congreso del Estado de BCS se catalogan como faltistas ante su trabajo legislativo, pues no es de sorprender que en cada sesión los trabajos inicien ni con la mitad de los integrantes y a casi 40 minutos de haber acordado la hora previa.

Esto no deja de ser una falta de respeto ante su incumplimiento legislativo afirmo el Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política Juan Domingo Carballo Ruiz.
Sin embargo se desconoce si es que se le apliquen sanciones si no justifican la falta.

Debe haber obligación y responsabilidad afirmo el diputado de la fracción del PAN Ernesto Ibarra pues incluso hay diputados que solo están en el pase de lista y luego desaparecen.

Entre los puntos que se iban a tratar en la sesión de las 11 de la mañana se encontraban pronunciamientos y propuestas de tablas unitarios del suelo, construcción y vialidades especiales para el ejercicio fiscal 2015 para los ayuntamientos y la lectura discusión y aprobación de la ley de infraestructura física en el estado.

Lo que causo sorpresa es que justo en los mismos horarios de la sesión del Congreso Local se llevaba a cabo una entrega de reconocimiento como visitante distinguido a Enrique Ochoa Reza director general de la CFE en la sala de cabildo del ayuntamiento de La Paz, donde estuvieron presentes diputados de la fracción del PRI

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.