Moderniza SEPUIM Centro de Justicia Penal en SJC

Categoría: Noticias

28 marzo, 2018

La Secretaría de Planeación Urbana Infraestructura y Movilidad (SEPUIM), avanza en las obras de rehabilitación y mejoramiento del Centro de Justicia Penal en San José del Cabo, con la pavimentación del acceso principal, así como con la construcción de nuevos estacionamientos, con una inversión cercana a los 11 millones de pesos, señaló el José Luis Escalera Morfín, titular de la dependencia.

El servidor público explicó que, ahora el Centro cuenta con 111 cajones de los cuales seis serán espacios para personas con discapacidad, con lo cual se busca ofrecer una mejor movilidad para los usuarios, al tiempo que se optimiza el flujo vehicular al garantizar la entrada y salida ordenada de los mismos.

En ese sentido, detalló que además de estas acciones se ha realizado la colocación de guarniciones, banquetas, rampas para personas con discapacidad, señalización y vegetación, así como la sustitución de la red de agua potable y alcantarillado, además de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Cerro de la Cruz, en su tramo a Potrero a calle Sin Nombre. De igual manera, comentó que en los próximos días se instalarán 45 luminarias tipo led.

Para finalizar, el Secretario refrendó su compromiso para seguir realizando trabajos que impulsen el desarrollo y brinden las mejores condiciones de vida para todos los habitantes de Baja California Sur.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.