Instaló caja recaudadora y módulo de atención a usuarios. - Más Noticias BCS - Noticias en Baja California Sur

Participó el OOMSAPAS en la Feria de Salud

Categoría: Sin categoría

1 febrero, 2018

“Agradecemos al Comité Municipal de Salud la invitación a colaborar en estos eventos de suma importancia, ya que nos acercan de forma puntual con la sociedad”, señaló Tanía Zavala Mendoza, Coordinadora de Enlace del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz en el Marco de la Jornada de Salud realizada en el Mercado Madero de esta ciudad capital.

Zavala Mendoza comentó, que este Comité es emprendido por el XV Ayuntamiento de La Paz y el cual es encabezado por el Presidente Municipal, Armando Martínez Vega, y se le da seguimiento a través de la Segunda Regidora Rocxana Vianey Reyes Simón, Presidenta de la Comisión de Salud y Bienestar Social, quienes se han preocupado por llevar esta actividad a todas aquellas zonas de esta ciudad capital, donde se requiera una atención en materia de salud.

Detalló, que en el caso de SAPA La Paz se instaló una caja recaudadora y un módulo de atención a usuarios. En ese sentido, la Coordinadora expresó que esta clase de actividades son una gran oportunidad para que los ciudadanos tengan los servicios de este organismo a la mano, y puedan realizar sus pagos o realizar una aclaración cerca de su residencia o trabajo.

Para finalizar, expuso que se cuento con la valiosa colaboración de la Secretaría de Salud Estatal y la COEPRIS, quienes colocan stands informativos donde los ciudadanos pueden inscribirse al Seguro Popular, recibir información sobre planificación familiar, tomarse los signos vitales entre otras actividades; en la actividad la COEPRIS con apoyo de la Coordinación de Potabilización del SAPA La Paz realizó un muestreo sobre la calidad del agua que se utiliza en ese mercado, donde resulto que existe una calidad óptima para su uso.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.