Dan a conocer la distribución de espacios para el Carnaval La Paz 2018

Categoría: Noticias

24 enero, 2018

Arturo Martínez Villalobos, titular de la Dirección de Comercio, habló sobre la distribución y establecimiento de espacios en la venta de metros lineales para la colocación de puestos de comida, área de juegos, venta de artículos, entre otros, sobre el área del malecón, donde se llevará a cabo el Carnaval 2018.
Martínez Villalobos, especificó la ubicación que tendrán estos espacios, que abarcan de la calle Jaime Bravo hasta la calle Morelos. Aseguró, que se está trabajando en las solicitudes que se tienen de espacio de manera minuciosa, con la finalidad de tener un Carnaval organizado y sin inconvenientes.

Afirmó, que no habrá problema en el tema de obras en el malecón de La Paz, debido que la primera etapa estará concluida para el 31 de enero. Con la finalidad de comenzar la preparación de la instalación de los puestos, donde se harán las revisiones necesarias para que se respete los lineamentos establecidos.

“Tenemos el objetivo de mejorar el trabajo del Carnaval anterior, en eso estamos trabajando, cuidando hasta el mínimo detalle, nosotros nos encargamos de la venta de espacios y el costo varía dependiendo del lugar y la zona”, dijo.

Martínez Villalobos, dijo que estas acciones se realizan de manera coordinada con instancias del Gobierno Estatal, así como Servicios Públicos, Protección Civil, Bomberos, Policía Municipal, Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de La Paz y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados.
Agregó, que en el área del parque Cuauhtémoc se instalará el templete infantil, así mismo la instalación de una zona de juegos. La segunda área de juegos mecánicos será al costado del conocido restaurante sobre la zona dorada del malecón, donde años atrás ha sido lugar para estas instalaciones.

Dijo, que por primera vez se ubicará una tercera zona de juegos ubicado en un estacionamiento público cerca de la calle 5 de mayo, donde se logró obtener mediante diversas gestiones.
Hizo mención que el templete del evento estelar del cantante Pepe Aguilar estará ubicado a la altura de la calle Constitución y Álvaro Obregón, por único día, esta acción por el tema de la aglomeración de asistentes.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.