Se presentó Celso Piña en el Baile de Facha y Fantasía

Categoría: Noticias

10 febrero, 2018

Con una participación de más de 800 personas se realizó el tradicional baile de facha y fantasía que organizó el DIF Municipal en el marco del Carnaval La Paz 2018, “Tierra de Encanto y Fantasía”, en donde se contó con la presentación estelar de Celso Piña y su ronda Bogotá, así como el emblemático concurso de disfraces en la categoría de facha y de fantasía.

En su intervención, Armando Martínez Vega, Presidente Municipal de La Paz, agradeció a las personas que asistieron pues gracias a su aportación se podrán operar diversos programas asistenciales que maneja DIF Municipal en beneficio de las familias más vulnerables del Municipio.

Por su parte, la Presidenta de DIF Municipal La Paz Alma Rosa Gerardo de Martínez envió un mensaje de agradecimiento a quienes hicieron posible que dicho baile se realizara.

“Es muy gratificante para nosotros como institución, ver la respuesta de la ciudadanía paceña, nos da mucho gusto que se sumen a las causas nobles que benefician a las familias en estado de vulnerabilidad, así mismo quiero felicitar a todos los participantes del concurso de facha y fantasía, gracias por su esfuerzo y originalidad”, resaltó.

Para finalizar, Alma Gerardo invitó a la población paceña a que asistan a las actividades del templete infantil, dentro del Carnaval La Paz 2018, “Tierra de encanto y fantasía”, el cual está ubicado en el parque Cuauhtémoc.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.