Conductor de Mercedes Benz huye al chocar contra una pared y dañar 7 autos en el parque acuático El Coromuel

Categoría: Noticias

14 mayo, 2018

La Dirección General de Seguridad Pública, Policia Preventiva y Tránsito Municipal, dio a conocer que de los hechos registrados la tarde del día de ayer en la ciudad de La Paz, donde el conductor de un automóvil Mercedes Benz se impactó contra un objeto fijo en la carretera escénica del balneario El Coromuel, dejo un total de 7 unidades dañadas.

Los hechos se reportaron alrededor de las 19:40 horas cuando un fuerte estruendo alertó a los bañistas que se encontraban en el parque acuático, fue así que al momento de dirigirse hacia el área de estacionamiento, observaron que de la parte de arriba de la carretera escénica la pared estaba destruida, derivado de un accidente automovilístico.

El conductor de la unidad tipo Mercedes Benz linea C-180 se impactó contra la pared, arrojando el muro de piedra hacia los vehículos que se encontraban estacionados dentro del balneario, ante estos hechos, el chofer huyo del lugar dejando su vehículo abandonado, y sin responderle en el momento a los otros conductores afectados.

En total fueron 7 las unidades dañas tras las pesadas piedras que cayeron encima, entre ellas una unidad tipo Explorer modelo 91, un automóvil marca Ford, linea Fusión modelo 2007, un Nissan Sentra 2016, Nissan Trail modelo 2011, Nissan Frontier modelo 2002, Jeep Liberty 2005 y un VolksWagen Pointer 2007, los cuales resultaron dañados principalmente en su carrocería.

Delchofer no se supo nada al momento del accidente pues huyó del lugar, sin embargo la dirección de transito  indico que el pago tan solo de los vehículos dañados asciende a 166 mil pesos, no incluyendo el objeto fijo que destruyó, el cual es propiedad de la Administracion Portuaria Integral (API).

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.