La ciudad de La Paz será sede de la segunda carrera de Jef Surf

Categoría: Noticias

13 abril, 2018

El día de mañana sábado 14 de abril y domingo 15, se llevará a cabo por primera vez en la ciudad de La Paz, la segunda carrera nacional de Jef Surf en el malecón en la zona que comprende de Miguel Hidalgo y 5 de mayo.

Este es un deporte que consiste en una  tabla motorizada la cual puede alcanzar velocidades de 60 y 70 kilómetros por hora, conducida por un piloto.

Para el día de mañana se espera contar con la participación de 15 a 30 pilotos internacionales y nacionales de Canadá, Estados Unidos, República Checa, Rusia, Israel entre otros; asi mismo se contará con la presencia del piloto mexicano Juan Pablo Urquidi quien se encuentra en el noveno lugar internacional de dicha competencia.

En esta ocasión la ciudad de La Paz será sede por primera vez de esta competencia, la cual iniciará alrededor de las 9 de la mañana del día sábado, esta carrera acuáticas deportiva de Jet Surf forma parte de un serial nacional de 5 competencias, de las cuales ya se han realizado dos.

 

 

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.