Realizarán taller desarrollo de la creatividad

Categoría: Noticias

13 febrero, 2018

Con la finalidad de brindar técnicas que ayuden al desenvolvimiento cultural de los sudcalifornianos, el Gobierno del Estado y el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), llevarán a cabo el taller de “Desarrollo de la Creatividad”, impartido por María Concepción Acosta Mendía, así lo dio a conocer el director del ISC Christopher Amador Cervantes.

El funcionario destacó que, el principal objetivo de esta actividad es que el participante elaborare una propuesta creativa, con fundamentos teórico-prácticos para la solución de problemas relacionados con la vida diaria.

Asimismo, comentó que esta estrategia es una oportunidad para impulsar el talento que existe en la entidad, debido a que proporciona herramientas y técnicas que contribuyen al fomento de las artes.

De igual manera, dijo que se estarán abordando temas como definición de la creatividad conceptos nuevos y viejos, ejercicios, dinámicas, técnicas de lectura, pintura, manualidades, entre otras cosas.

“Trabajamos en impulsar el desarrollo cultural de los sudcalifornianos, lo que además de incidir en su superación personal, permite alejar a los jóvenes de situaciones nocivas”, añadió.

Por último, el titular del ISC hizo una invitación a todas las personas interesadas a que asistan a partir del próximo jueves 15 de abril a partir de las 18:00 horas en el salón de usos múltiples del centro DIF 8 de octubre de la ciudad de La Paz, para más información al teléfono (612)1224795, el registro es gratuito.

Cabe destacar que, María Concepción Acosta Mendía es profesora de asignatura del Instituto Tecnológico de La Paz, impartiendo las materias de Diseño Organizacional, Administración I, Mercadotecnia, Mercadotecnia Internacional y Formación Profesional.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.