Tránsito Municipal implementa operativo para detener a choferes de Uber

Categoría: Noticias

3 marzo, 2018

Durante la madrugada de este sábado 3 de marzo, por parte de la Dirección de Tránsito Municipal se implementó un operativo especial para sacar de circulación a todos los vehículos que actualmente laboren en la plataforma de Uber.

Durante la noche agentes del área de vialidad, lograron detener a conductores y fueron detenidas sus unidades, con el argumento de que están violando la Ley Estatal del Transporte Público.

Mediante este argumento oficiales lograron detener por lo menos a dos conductores y procedieron a detener sus unidades, dejándolas en las instalaciones de Tránsito, asi mismo aplicando una multa a los choferes.

Pese a que los involucrados solicitaron sacar las unidades del patio de la Dirección de Tránsito, no fue posible, el argumento fue que sería hasta el lunes cuando podrían realizar los trámites correspondientes de pago de grúa y multas aplicadas.

Héctor Adrián Vazquez comandante de Transporte fue grabado en un video la noche del operativo, en dicho video se observa la detención de los conductores Uber, asi mismo la autoridad explica que los hechos se deben a que infringen una Ley Estatal en el Estado.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.