Se entregaron 50 equipos de cómputo a la administración municipal - Más Noticias BCS - Noticias en Baja California Sur

Recibe Ayuntamiento donación de equipo de computo por parte de INEGI

Categoría: Noticias

24 enero, 2018

Con el objetivo de reforzar los trabajos que se realizan en el Centro Municipal de Información Estadística y Geográfica a través del INEGI y el Ayuntamiento de La Paz, se recibieron en donación equipos de cómputo para realizar las actividades diarias, lo que permitirá el mejoramiento de la recopilación de información generada por las diferentes áreas del Ayuntamiento para la consulta ciudadana y de manera interna para la toma de decisiones.

Al respecto, el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, agradeció al coordinador Estatal de INEGI, Ramón Ernesto Zúñiga Angulo, su voluntad de apoyar a la administración municipal y la coordinación que se tiene para generar información de calidad, efectiva y oportuna a la ciudadanía a través de una plataforma digital.

“Reconozco la voluntad del Coordinador Estatal de INEGI de apoyar con estos equipos y de igual forma el trabajo conjunto que se ha venido realizando para ofrecerle a la ciudadanía un servicio más completo y efectivo en temas de información”

Por su parte, Zúñiga Angulo, reiteró su compromiso de seguir trabajando de manera conjunta para que el Centro Municipal de Información Estadística esté cada vez más actualizado y completo, con lo que se logra que La Paz sea el municipio más avanzando en el tema de generación de información dentro de la geografía estatal.

Finalmente, Martínez Vega, destacó que los equipos serán distribuidos en las áreas que manejan información de la zona rural y urbana, como lo son Desarrollo social, Desarrollo Económico, IMPLAN, SAPA, Catastro, entre otros. Reforzando los mecanismos de acopio de información.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.