Así mismo pildoras para bajar de peso y semillas de brasil - Más Noticias BCS - Noticias en Baja California Sur

Decomisan una vez más la crema “La Milagrosa” en BCS

Categoría: Salud

30 enero, 2018

La Comisionada de la COEPRIS en el Estado Blanca Pulido Medrano, informó que una vez más la crema denominada “La Milagrosa” fue decomisada por las autoridades en un operativo realizado, esto debido a qur no cumple con las normas de salud establecidas.

“El producto lo están utilizando como cosmético y no tiene aprobación sanitaria por el contenido que tiene sulfatiasol, el otro es la semilla de brasil y 300 productos más para adelgazar”, refirió Pulido Medrano.

A pesar de que vendedores de dicha crema facial asegura tener los permisos correspondientes, no es asi, pues la sustancia denominada sulfatiasol es dañina para la piel.

La funcionaria señaló que dichos productos se venden en grandes cantidades por internet, por lo que es importante que los ciudadanos asuman su responsabilidad al consumirlos, tanto los polvos para bajar de peso, cremas faciales, píldoras o pastillas para combatir enfermedades.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.