Tendrán golfistas intervención a nivel regional

Categoría: Deportes

23 enero, 2019

La Asociación de Golfistas de Baja California Sur prepara la participación de los primeros deportistas a nivel regional, los que tendrán la oportunidad de asistir al torneo que se realizará en Tijuana, Baja California a mediados de febrero, informó el presidente del organismo, Gustavo Escobar Sotelo. 

El dirigente explico que, tras la realización del torneo de ranking en las categorías infantil y juvenil, se clasificaron los tres representantes del estado que por primera vez competirán en un torneo avalado por la Federación Mexicana de Golf, cumpliendo de esa manera con uno de los objetivos de la asociación de impulsar a los talentos que existen en el estado. 

Escobar Sotelo reveló que se trata de los hermanos Triana Rodríguez Shedler, Asante Rodríguez Shedler, así comoMario Isaac Barraza Domínguez, quienes competirán del 22 al 25 de febrero, enfrentándose a golfistas de los estados de Baja California, Sonora, Sinaloa y Chihuahua. 

También comentó que poco a poco está tomando fuerza el proyecto de First Tee, que tiene la participación de niños de La Paz, Los Cabos y Loreto, por lo que a futuro se tendrán muy buenos jugadores que darán fuerza a este deporte para garantizar la representación de Baja California Sur a nivel nacional. 

Por otro lado, Gustavo Escobar anunció el inicio del calendario 2019 con el torneo de afiliación que está programado para el próximo 2 de febrero en el Club Paraíso del Mar, en el que los participantes podrán garantizar su inscripción a la Federación Mexicana de Golf para el nuevo ciclo. 

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.