Se llevo a cabo el primer día del desfile

Categoría: Noticias

11 febrero, 2018

Con gran éxito y una participación de miles de familias y visitantes dio inicio el primer día del tradicional desfile del Carnaval La Paz, que en su edición 2018 “Tierra de Encanto y Fantasía” donde los asistentes presenciaron 40 carros alegóricos entre comparsas a pie y en plataforma.

En este primer día de desfile, el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega reconoció el gran empeño que realizan todos los integrantes y participantes de este desfile.
Se pudo apreciar la gran afluencia de personas a quienes les reconoció el interés por presenciar a tan tradicional para los paceños y paceñas. Así mismo, resaltó el extraordinario trabajo que realizaron los creados de los carros alegóricos.

El evento empezó en punto de las 18:30 horas la tarde del domingo partiendo desde la calle Colegio Militar a Márquez de León, proyectando los temas de Diosa del Mar, Fruto del Mar, La Inclusión es la Alegría, Joyas del Mar Bermejo, Jardín Sudcaliforniano, entre otros.

Los miles de asistentes se dieron cita a lo largo del malecón donde pudieron disfrutar del paso del desfile donde la Corte Real encabezada por la Reina del Carnaval, Mariel I.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.