Todo el mes de enero se mantienen programas de incentivos para beneficiarios de INVI

Categoría: Varios

13 enero, 2019

A través de descuentos a acreedores de créditos se busca beneficiar a su economía familiar 

La Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (SEPUIM), a través del Instituto de Vivienda (INVI), mantendrá durante todo el mes de enero el Programa de Incentivos para beneficiarios de sus diversos, así lo informó la directora general del organismo, Rosalva Cuadras López.

Al respecto, señaló que en el marco de una Reunión Ordinaria del Consejo Directivo del INVI, se aprobó que este esquema de apoyos que tienen como objetivo apoyar a la economía familiar de las personas que actualmente tienencréditos de ampliaciones y mejoramientos de vivienda.

“En el mes de diciembre activamos el Programa de Incentivos, el cual estamos extendiendo durante todo el mes de enero, para contribuir en esta cuesta económica por la que todos pasamos después de las fiestas decembrinas. Es preciso recordar que quienes se apeguen a este programa tendrán la oportunidad de regularizarse en sus créditos, realizar pagos totales, hacer convenios de pago o abonar a su crédito que tengan ya vencido”, comentó.

Para finalizar, invitó a los interesados a acercarse de manera directa a las oficinas del Instituto estatal ubicadas en Allende e/ Isabel la Católica y Dionisia Villarino, Colonia Centro, en la Ciudad de La Paz, así también a las oficinas de representación en Cabo San Lucas, Ciudad Constitución, Loreto y Santa Rosalía, cuya dirección podrán obtener llamando al teléfono 01 61212 2 7753. 

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.