Todo listo para la carrera de la “Baja Mil”

Categoría: Sociales

13 noviembre, 2014

La ciudad de La Paz se encuentra lista para recibir a los competidores de la carrera de off road baja mil, desde temprano el equipo de staff se encontraba en el área de meta arreglando los últimos detalles para el final de la carrera.

Agentes policíacos guían la vialidad la cual ya se encuentra cerrada desde la tarde de hoy para evitar accidentes.

Además de la gran movilización policiaca y de seguridad que se espera, el sector restaurantero mantiene buenas expectativas para el día de mañana viernes que lleguen los competidores.

Esperan un lleno total como en años anteriores.

“esperamos tener una venta del 100%, ya que viene y se llena el restaurante, “…”si vienen y se parqueen sus carros, igual vienen otros clientes de aquí de la ciudad, vienen a tomarse fotos igual los invitamos para que vengan y se tomen fotos con los carros”…”estamos hablando de un 100%, no solo para este restaurante si no para todos los de la ciudad de la paz”.

Este fin de semana la zona dorada del malecón espera una gran afluencia de corredores de la baja mil, ligado a familias foráneas y aficionados locales.

Restaurantes y hoteleros ya se encuentran preparados para brindar sus mejores servicios.
Los primeros corredores se esperan lleguen durante las primeras horas del viernes 14 de noviembre.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.