Toma protesta Consejo Consultivo del Instituto de las Mujeres en Los Cabos

Categoría: Varios

7 octubre, 2019

Con el objetivo de continuar velando por el ejercicio pleno de los derechos de las mujeres, así como de asegurar su participación equitativa en la vida política, cultural, económica y social; en punto de las 10:45 de la mañana, la alcaldesa Armida Castro Guzmán tomó protesta e instalaciónal Consejo Consultivo del Instituto de las Mujeres en Los Cabos, instituto que dirige Lorena Cortés Torralbo. 

Al respecto, la presidenta municipal Armida Castro Guzmán destacó que, a lo largo de la Administración que preside, seguirá luchando y trabajando por abrir camino para todas las mujeres del municipio.

INSERT RADIO: 01 Alcaldesa Armida Castro toma protesta al Consejo Consultivo del Instituto de las Mujeres de Los Cabos. 22”

INICIO: Dando la…

FIN: … a la raíz.

Después de un proceso democrático de votación, resultó electa como presidenta del Consejo –con 14 votos a favor, de 20-, la doctora Yolanda Razo Abundis, rectora de la Universidad del Golfo de California;

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.