Tomó protesta el nuevo Director de Tránsito Municipal

Categoría: Policiaca

4 diciembre, 2015

Por decisión unánime se aprobó el cargo del nuevo Director de Tránsito Municipal en la sala de sesiones del cabildo de la paz.

Desde hoy Luis Arturo Torres Valverde es el titular de la dirección general, con este nombramiento el Ayuntamiento de La Paz reitera que los operativos establecidos a nivel nacional seguirán siendo realizados en la capital ya en coordinación con las demás fuerzas policíacas.

“que la ciudadanía puede estar tranquilos que ya tenemos un director general aunque estábamos trabajando con un director operativo, que le dio paso a las estrategias hoy con el director general estamos fortaleciendo y las estrategias nacionales van a llegar un seguimiento , próximo lunes habrá reuniones con gente relacionado con seguridad y estaré acompañado con el nuevo director”.

En el patio de la dirección general en Tránsito Municipal, Torres Valverde dijo estar enterado de los hechos que movilizaron la ciudad hace meses, por lo cual las acciones se estarán tomando para evitar que suceda lo mismo.

Torres Valverde tiene experiencia en materia de seguridad pues es contralmirante de la Armada de México y dijo que no se permitirá que las ejecuciones vuelvan al Estado.

“necesitamos trabajar urgentemente para que no vuelva a pasar lo que nos paso necesito ver que coordinación podemos hacer  en cuanto tenga mas información estaré con ustedes ¡¿del diagnostico cómo ve la ciudad? Ya tranquila estamos bien pasamos una etapa crítica estábamos yo aquí en la segunda zona naval y estoy enterado de lo que ocurrió, y hay continuidad”.

De primera mando se hará un diagnóstico en la institución por lo pronto dejaron en claro que en las primeras acciones son continuar con los exámenes de alcoholimetría para brindar seguridad en  las calles.,

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.