Mujer prófuga de la justicia es detenida en Pichilingue

Categoría: Policiaca

19 abril, 2018

Por contar con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado a lugar cerrado, oficiales de la Policía Estatal y SEMAR, arrestaron a una mujer en el Módulo de Revisión Secundaria de Puerto Pichilingue, derivado de los trabajos de seguridad y prevención que se efectúan en este importante acceso a la entidad.

La mujer de 27 años de edad, oriunda del estado de Jalisco, pretendía abordar el buque California Star con destino a Topolobampo, Sinaloa, sin embargo al momento de consultar su nombre en el Sistema Plataforma México, los agentes adscritos a este punto tuvieron el conocimiento de la existencia de un mandamiento judicial, por el delito de robo calificado a lugar cerrado, en el estado vecino de Baja California.

Por lo anterior, dicha persona fue detenida y puesta a disposición de las autoridades de justicia, quienes serán los encargados de determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad Pública, reafirma su compromiso de continuar trabajando de manera conjunta con las corporaciones de los tres órdenes de gobierno, a fin de proteger, salvaguardar y fortalecer la seguridad en Baja California Sur.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.