Nombran al nuevo Secretario de Seguridad Pública

Categoría: Noticias

7 febrero, 2018

El gobernador Carlos Mendoza Davis designó al capitán de navío Germán Wong López como nuevo secretario de Seguridad Pública, en sustitución del capitán Armando Nava Sánchez, esto durante un acto que tuvo lugar en la Sala de Gobernadores de Palacio de Gobierno en donde el Ejecutivo estatal reiteró que el tema de la seguridad pública se toma con responsabilidad y compromiso.
Mendoza Davis reconoció el trabajo desempeñado por Nava Sánchez, quien cumplió con las metas establecidas al frente de la secretaría de Seguridad Pública, en donde se registraron avances importantes en el combate a la delincuencia, en la búsqueda de recobrar la tranquilidad característica de nuestra entidad.

Germán Wong López cuenta con una vasta experiencia y capacitación en todos los aspectos relacionados con la seguridad, curso de patrullas y operaciones especiales, curso de contraguerrilla, curso básico de paracaidismo naval, curso de ingeniería de combate, curso de fuerzas especiales, cursos de análisis de información contra el narcoterrorismo, taller de derechos humanos en materia de procuración de justicia federal y una maestría en administración naval, entre otros.

Acompañado por los titulares de las fuerzas armadas en la entidad, así como de los mandos de las corporaciones policiacas federales y estatales, todos integrantes del grupo de coordinación de seguridad, el gobernador Carlos Mendoza recordó los esfuerzos que se vienen realizando para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos y de quienes nos visitan.

En ese sentido, mencionó la construcción de nuevas instalaciones para la Marina Armada de México en La Paz y Los Cabos, así como un centro más para el Ejército Mexicano en esta ciudad capital.
También destacó la importancia de continuar trabajando en un mismo sentido, todos, instituciones y ciudadanía, coordinados y trabajando en equipo porque ese ha sido el factor que ha permitido avanzar en el combate al crimen organizado.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.