Trabajadores del Salvatierra seguirán presionando hasta que se les pague completo

Categoría: Economía

16 diciembre, 2015

Ante la inconformidad manifestada por trabajadores del Hospital Juan María de Salvatierra donde exigen la entrega completa de un bono estatal el cual consta de un monto de $8,500, de los cuales confirman solo se han entregado $3,500 a 470 empleados de la institución.
Ante esta demanda realizada a través de un pliego petitorio la representante del sindicato de trabajadores del hospital manifestó que seguirán presionando a la representante del sindicato de Salud Isabel de La Peña para que los 470 trabajadores cuenten con la entrega total de este bono.
María de Los Ángeles Sánchez señaló que en diferentes plataformas y espacios la representante del sindicato del sector salud ha dado a conocer la igualdad de servicios y bonos que deben tener los trabajadores.
Además señaló que de no apoyarlos estaría faltando a su palabra debido a que aseguró que se les dará una respuesta positiva en los próximos días.
Hasta el momento se mantiene como una negociación que se debe realizar conforme marca el reglamento el cual indica que solo aquellos trabajadores que tienen base deberán tener el mismo bono.
María De Los Ángeles Sánchez // Representante Sindicato Hospital Salvatierra:
“Que se les redujo a ellos en cantidad, ellos tienen más de un año ocho meses laborando como formalizados por lo que tienen todos los derechos, nuestra misma líder sindical Isabel de La Peña lo ha manifestado siempre que tienen los mismos derechos que los de base y regularizados, aquí se ve que no tienen los mismo derechos debido a que se les está cortando una cantidad bastante representativa… Esperemos que ella haga la gestión que dijo y se les dé el cien por ciento de lo que tienen derecho”.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.