Tres viviendas resultan con dañadas tras incendio en Vizcaino

Categoría: Noticias

6 julio, 2019

Mulegé, Baja California Sur.- La madrugada de este sábado fueron alertadas las unidades de emergencia en la comunidad de Vizcaíno luego que ciudadanos pidieran a gritos la presencia de autoridades que ayudasen a extinguir un incendio el cual apenas comenzaba pero amenazaba con expandirse.

Pese a no contar con una unidad extintora, al lugar se dirigieron inmediatamente voluntarios y personal de Protección Civil de Villa Alberto Alvarado Aramburo quienes con pipas, mangueras, cubetas, agua y mucha valentía trataban de controlar el fuego de las viviendas ubicadas sobre la avenida Tomás Baños.

Tras minutos intensos de trabajo, por fin los rescatistas logran apagar las llamas, las pérdidas afortunadamente solo eran materiales, y los ciudadanos lograron resultar ilesos de lo que parecía un infierno.

Aunque aún no se ha emitido un comunicado oficial, personal de rescate no descartan que pudiese haber tratado de una fuga de gas en los tanques que presentaban bastante óxido.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.